Reprogramación de centralitas – Reprogramar centralitas de coches – Chiptunning Madrid – reprogramacioncentralitas.com

Reprogramacion de centralita: Ford Ka 1.3 TDCi 55 kW 75 CV

agosto 16th, 2011 |  Published in Ahorro combustible, Ahorro diesel, Nuevos Modelos, Reprogramación, reprogramacion centralitas madrid, reprogramacion centralitas tuning, Reprogramación de centralitas, Reprogramacion de centralitas Alicante, reprogramación de centralitas diesel, reprogramacion de centralitas madrid, Reprogramacion de centralitas Valencia, Reprogramacion FIAT, Reprogramacion Ford, reprogramar centralita, reprogramar centralita coche, reprogramar centralita potencia

reprogramar centralita ford tdci
En 1996, Ford ha creado una nueva clase de vehículo, la clase de los subcompactos.  Hoy en día, la categoría de coches pequeños ha sido establecido, pero cuando Ford sacó el 1996 Ford Ka , se reían de la medida de lo posible.

Pero se puede ver en el subcompacto del mercado se puede ver que con el Ford Ka ha comenzado una nueva era. El pequeño coche es ahora el coche de la ciudad clásica y el mercado del automóvil es inimaginable.

Tenemos el segundo Generación del Ford KA visto. Esto se ha producido desde 2009 y ha recibido de Fiat el motor 1.3 Turbo Diesel. Al igual que en el motor Multijet de FIAT 1.3 se conoce, es el Ford Ka 1.3 TDCI instalado .
De fábrica, el motor entrega 75 CV (55 kW) con un par máximo de 145 Nm.

Usando nuestra reprogramacion de centralita recibe el Ford Ka 1.3 TDCi un aumento de rendimiento de la friolera de 94 CV (69 kW) con un par motor optimizado de 167 nm (+ 22 Nm).

  • Reprogramación de centralita Ford Ka 1.3 TDCi de 55kW 75CV

About the author


Email | View all posts by

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

You must log in to post a comment.

About Reprogramación de centralitas – Reprogramar centralitas de coches – Chiptunning Madrid – reprogramacioncentralitas.com

Reprogramación de centralitas – Reprogramar centralitas de coches – reprogramacioncentralitas.com . Subscribe via RSS »